www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Intento de suicidio es impedido por policías de la CDMX

 

La mujer recibió asistencia médica y fue trasladada por paramédicos al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, donde se estima reciba atención especializada


Una mujer de 28 años de edad, diagnosticada con esquizofrenia, intentó suicidarse al tratar de arrojarse del segundo piso de un centro de salud, en calles de la colonia Presidentes, en la delegación Álvaro Obregón.

Pero gracias a la acción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México este hecho se evitó.

Se reportó una denuncia a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) y de inmediato los uniformados se trasladaron al centro clínico, ubicado en la calle J. F. Kennedy.

Tras negociar con la involucrada, quien se encontraba en la azotea del edificio y desde donde amenazaba con tirarse del inmueble, la mujer fue puesta a salvo por el director de la Policía Preventiva de dicha delegación.

Tras ser controlada la situación, se le brindó atención médica a la mujer y fue trasladada por paramédicos al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, en donde recibirá  atención especializada.

Información de Erick Miranda

smg