www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Investiga Procuraduría a dos sujetos por balacera en CU

 

Uno de ellos presenta manchas de sangre en su ropa, el otro cuenta con antecedentes penales


La Procuraduría capitalina investiga si dos sujetos detenidos por narcomenudeo en Coyoacán, están relacionados con la balacera en Ciudad Universitaria que dejó dos personas muertas.

El procurador Edmundo Garrido detalló que uno de los detenidos tiene manchas de sangre en su ropa y se analiza si se trata de la sangre de alguna de las víctimas en CU.

También se les decomisó una pistola calibre 25, que no corresponde a la que se empleó en los asesinatos en la zona de frontones del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que en los homicidios se utilizó una 9 milímetros.

Uno de los dos detenidos tiene antecedentes penales, agregó el procurador.

La UNAM entregará los videos de vigilancia de la zona del campus donde se registró la agresión, adelantó el funcionario.

De no comprobarse su participación en los homicidios, los dos sujetos detenidos podrían ser liberados en próximos días.

De acuerdo con reportes de las autoridades, las personas muertas pertenecían a un grupo de narcomenudistas que operan desde la Plaza de Santo Domingo.

Fueron identificados como Francisco Axel y David Eugenio, de 29 y 20 años;  uno de ellos ya había sido detenido por la policía capitalina por posesión de marihuana.