www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Investigan feminicido de una joven en Lindavista

 

El cuerpo sin vida de la mujer de 26 años fue encontrado por policías en la casa de su novio


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una joven de 26 años de edad, encontrada en un inmueble ubicado en la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia informó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el pasado 6 de octubre la víctima comentó a sus familiares que saldría con su novio, pero no regresó a su casa, por lo que la reportaron desaparecida ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes.

Señaló que, al iniciar la búsqueda, alrededor de las 22:00 horas, los policías acudieron al domicilio que habitaba el novio, donde tras una revisión en una de las habitaciones, fue encontrado el cuerpo de la joven.

Ante ello, apuntó, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, con el fin de realizar los dictámenes correspondientes.

La dependencia agregó que la Policía de Investigación continúa con los trabajos del caso, con el propósito de localizar al o a los probables participantes de este delito.

dgp