www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Invitan a Feria de la Nieve en Xochimilco que cierra con éxito este lunes

 

México, 21 Abr (Notimex).- Turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en la capital mexicana tienen hasta este lunes para asistir a la Feria Nacional de la Nieve 2019 en Santiago Tulyehualco, en la alcaldía de Xochimilco. En esta feria, que se lleva a cabo desde hace más de 100 años, se ofrece desde el […]


México, 21 Abr (Notimex).- Turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en la capital mexicana tienen hasta este lunes para asistir a la Feria Nacional de la Nieve 2019 en Santiago Tulyehualco, en la alcaldía de Xochimilco.

En esta feria, que se lleva a cabo desde hace más de 100 años, se ofrece desde el 13 de abril y hasta el próximo lunes 22 una amplia oferta de tradicionales y exóticos sabores.

Para aliviar el calor de la actual temporada, los asistentes podrán elegir de entre cientos de nieves y helados artesanales de sabores clásicos como vainilla, chocolate, limón, fresa, mango, piña, guanábana, guayaba y tamarindo.

Además de otras con sabor rompope, pistache, tres leches, café, queso, arroz con leche, piñón y zarzamora.

Aunque también hay sabores para quienes gustan de algo más exótico como tequila, vino tinto, aguacate, ponche, nopal, chicharrón, camarón, hierbabuena, mole, jitomate y hasta de víbora de cascabel.

“Disfruta de sabores tradicionales y exóticos en la CXXXIV edición de la Feria Nacional de la Nieve 2019. Nos vemos en Santiago Tulyehualco, en la alcaldía de @XochimilcoAl. Hasta el 22 de abril”, señaló el gobierno de la Ciudad de México en su cuenta @GobCDMX en Twitter.

-Fin de nota-

NTX/RBR/HHM