Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

La foto del tercer detenido por la muerte del actor Renato López


Ricardo “N” fue aprehendido en Naucalpan
Crédito: El detenido. Foto: PGJE,
Autor
|
19 de Diciembre 2016
|

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de un tercer hombre presuntamente relacionado con el asesinato del actor Renato López y de su publicista Omar Girón.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que gracias a las investigaciones se llevó a cabo un cateo en el municipio de Naucalpan que derivó en la detención de Ricardo “N”, sospechoso de participar en el doble homicidio.

Las indagatorias hechas por personal de esta Fiscalía permitieron establecer que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre. Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Además señalan que el detenido iba a bordo de la camioneta donde transportaron a las víctimas y que fue uno de los autores materiales de los homicidios.

La Fiscalía General de Justicia estatal informó que el tercer sospechoso, supuesto cómplice de Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, fue ingresado este domingo al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, Estado de México.

JCS/BPG

Encuentra más notas sobre