www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Limpieza y desazolve en ríos beneficiará a más de tres mil morelenses

 

Cuernavaca, 1 May (Notimex).- Los trabajos de limpieza y desazolve que lleva a cabo la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) en ríos y barrancas en varias corrientes con riesgo de inundación en municipios de Morelos beneficiarán a más de tres mil morelenses, señalaron autoridades estatales. En un comunicado, el secretario Ejecutivo de Ceagua, Moisés Agosto […]


Cuernavaca, 1 May (Notimex).- Los trabajos de limpieza y desazolve que lleva a cabo la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) en ríos y barrancas en varias corrientes con riesgo de inundación en municipios de Morelos beneficiarán a más de tres mil morelenses, señalaron autoridades estatales.

En un comunicado, el secretario Ejecutivo de Ceagua, Moisés Agosto Ulloa, precisó que las labores de limpieza son parte de las acciones realizadas en materia de protección a centros de población y tienen como propósito evitar desbordamientos que afecten el patrimonio e integridad de los ciudadanos.

Refirió que la limpieza se lleva a cabo antes del inicio de la temporada de lluvias del presente año, e incluirá unos 30 kilómetros de río.

Añadió que a la fecha concluyeron las labores en los municipios de Mazatepec y Tlaltizapán, mientras que en Zacatepec, Ayala, Tlaquiltenango, Puerto de Ixtla, Jiutepec, Tepoztlán y Jojutla terminarán este mes.

-Fin de nota-

NTX/RBR/CHA/CYMA