www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Llueve en oriente y sur de la Ciudad de México

 

México, 22 Abr (Notimex).- En al menos tres alcaldías llueve esta tarde, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos de consideración, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, informó el organismo en su cuenta de Twitter […]


México, 22 Abr (Notimex).- En al menos tres alcaldías llueve esta tarde, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos de consideración, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, informó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En la misma red social, la Comisión Nacional del Agua detalló, de acuerdo con una imagen de satélite, que hay lluvias y chubascos con tormentas eléctricas en la capital del país, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en la Línea 8, debido a que llueve en algunas zonas de la Ciudad de México.

-Fin de nota-

NTX/AFC/HCM/CYMA