www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Lluvia en al menos cuatro alcaldías de la capital

 

México, 29 Abr (Notimex).- En al menos cuatro alcaldías llueve esta tarde, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México. Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, informó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX. En la misma red […]


México, 29 Abr (Notimex).- En al menos cuatro alcaldías llueve esta tarde, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, informó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En la misma red social, el Centro de Información Vial detalló que llueve sobre Izazaga y 20 de Noviembre, Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, Circuito Interior de Calzada Ignacio Zaragoza hacia Avenida Oceanía.

Así como en Calzada Ignacio Zaragoza de Rojo Gómez a Río Churubusco, agregó el organismo en su cuenta @OVIALCDMX, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

En tanto el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 3, 4, 5, 6, y A, debido a las precipitaciones que hay en diversas zonas de la capital del país.

-Fin de nota-

NTX/RCG/HCM/CYMA