Efekto TV
Domingo 24 de Marzo 2019 00:00:00

"Lord Audi" podría ser detenido de no declarar ante la PGJ el próximo viernes


Crédito: Hasta el momento el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante la representación social,
Autor
|
01 de Agosto 2016
|

El conductor de un auto de lujo que agredió a un ciclista y a un policía bancario, conocido como “#LordAudi” podrá ser aprehendido de no presentarse a declarar voluntariamente a la Procuraduría General de Justicia capitalina el próximo viernes 5 de Agosto.

De acuerdo a fuentes de la Procuraduría capitalina, el elemento de la Policía Bancaria e Industrial presentó una denuncia contra el probable agresor por resistencia a particulares.

El elemento policiaco fue agredido por el conductor del auto de lujo para evitar ser detenido luego de que golpeó con la unidad a un ciclista.

El conductor, después de forcejar con el policía logró darse a la fuga arrastrando una bicicleta del servicio Ecobici que había colocado otro ciclista para impedir que el auto abandonara el lugar.

Fue el sábado cuando en seguimiento a la denuncia presentada por un ciudadano por el delito de daño a la propiedad, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se llevó a cabo un cateo en el domicilio del probable imputado ubicado en la colonia Del Valle, donde fue encontrada la unidad de Ecobici, de la Ciudad de México, que arrolló durante su huida.

La Procuraduría capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por la posible comisión de los hechos con apariencia de delito de daño a la propiedad doloso y robo simple, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

Hasta el momento el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante la representación social, por lo que en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio.

Jesús Velázquez
Capital/@EfektoNoticias

Encuentra más notas sobre