www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

“Lord Audi” queda en libertad bajo reservas de ley; delitos fueron menores

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer mediante un comunicado, el imputado acudió al Ministerio Público para rendir su declaración, luego de que fue denunciado por un ciclista tras ser agredido por el conductor de un automóvil de lujo color gris, marca Audi, mientras transitaba por laavenida Félix Cuevas, colonia Del Valle. La […]


La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer mediante un comunicado, el imputado acudió al Ministerio Público para rendir su declaración, luego de que fue denunciado por un ciclista tras ser agredido por el conductor de un automóvil de lujo color gris, marca Audi, mientras transitaba por laavenida Félix Cuevas, colonia Del Valle.

La dependencia señaló que en la entrevista, que quedó asentada en la carpeta de investigación, en donde la persona señalada aceptó todos los señalamientos, argumentando que huyó del lugar porque temió por su integridad física y expresó su voluntad de llegar a un acuerdo.

De no conciliar entre las partes, la autoridad señaló que la persona que en redes fue señalada como “#LordAudi” le podrían ejercer acción penal en su contra ante un juez de control.

Jesús Velázquez
Capital Media/@EfektoNoticias