www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Madre de menor robada pide a autoridades revisar cámaras

 

México, 18 Abr (Notimex).- Magdalena Sánchez, madre de la bebé de ocho meses que fue robada en el exterior del Hospital General, afirma que en el lugar hay cámaras cercanas con información que podría ayudar a recuperar a su hija. “Hay cámaras cercanas al lugar en el que la mujer se robó a mi hija con […]


México, 18 Abr (Notimex).- Magdalena Sánchez, madre de la bebé de ocho meses que fue robada en el exterior del Hospital General, afirma que en el lugar hay cámaras cercanas con información que podría ayudar a recuperar a su hija.

“Hay cámaras cercanas al lugar en el que la mujer se robó a mi hija con información que puede ser importante para poder recuperarla y que la policía dice que no es tan rápido de obtener, pero que para mí significa un rayo esperanza”.

En breve entrevista con Notimex, dijo, con voz entrecortada, “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

Angustiada por los días transcurridos desde que la mujer con engaños y aprovechándose de un niño se robó a la pequeña Nancy, la madre de la menor hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que hagan todo lo posible y obtengan esa información.

En este contexto, asociaciones interesadas en la búsqueda y localización de niños robados trabajan en un proyecto, con el fin de conformar un padrón único y nacional confiable de menores perdidos y robados, con la colaboración de autoridades.

La víspera, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que continúan las investigaciones para localizar a la menor Nancy, quien el pasado 14 de abril fue sustraída por una mujer de entre 25 y 30 años en inmediaciones del Hospital General de México, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Para cualquier información, la PGJ capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5200-9000 y 01-800-745-2369.

-Fin de nota-

NTX/MRG/TVA