www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Mancera a la cabeza de proyecto de gobierno de coalición o dice adiós

 

“Lo que a mí me interesa es el tema de gobierno de coalición, la búsqueda de un cambio de régimen; si esto no se da entonces no habría tema”: MAM


Ante la falta de un proyecto concreto para encabezar el gobierno de coalición, el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, reiteró que no tendría interés en colaborar en la coalición Por México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Lo que a mí me interesa es el tema de gobierno de coalición, la búsqueda de un cambio de régimen; si esto no se da entonces no habría tema”, expresó.

Incluso refirió que “no hay mucho que pensar” sobre su futuro político, si no hay una garantía de que el Frente impulsará este proyecto.

“Nosotros estaríamos en otra condición, estaríamos en otra tarea; pero estamos esperando que se haga la propuesta y entonces, ahí estaremos dando respuesta”, apuntó.

Al pedirle su opinión por la posibilidad de que Santiago Creel reemplace al candidato presidencial de la coalición, Mancera Espinosa evitó responder, sólo dijo que se mantenía atento.

Información de Hortensia Gutiérrez

smg