www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Metro mantiene cerrado tramo de Tacubaya a El Rosario de la Línea 7

CIUDAD DE MÉXICO, 15JUNIO2017.- Las diferentes estaciones de la líÌnea tres del sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) sufrió retraso de corridas por lo cual cientos de personas llegaron tarde a sus destinos. FOTO: ARMANRO MONROY /CUARTOSCURO.COM 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este jueves mantiene sin servicio nueve estaciones de la Línea 7 y que únicamente lo ofrece de Barranca del Muerto a Tacubaya, por lo que en el tramo de Tacubaya a El Rosario apoya el Sistema M1 a los usuarios. A través de su cuenta de Twitter […]


El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este jueves mantiene sin servicio nueve estaciones de la Línea 7 y que únicamente lo ofrece de Barranca del Muerto a Tacubaya, por lo que en el tramo de Tacubaya a El Rosario apoya el Sistema M1 a los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el SCT indicó: “#AvisoMetro Únicamente se ofrece servicio de #BarrancaDelMuerto a #Tacubaya, en las demás estaciones de #L7 apoya @SistemaM1CDMX”.

Cabe recordar que la tromba que afectó la tarde de ayer el poniente de la Ciudad de México obligó a las autoridades de Metro a cerrar nueve de las 14 estaciones de la Línea 7, por lo que este día sólo ofrece servicio en las cinco estaciones que hay de Tacubaya a Barranca del Muerto.

Las estaciones que aún permanecen cerradas son Constituyentes, Auditorio, Polanco, San Joaquín, Tacuba, Refinería, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario.

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, dio a conocer que el personal del organismo laboraría toda la noche para atender la inundación que interrumpió el servicio en nueve estaciones de la Línea 7.

BPG