www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Movilizaciones sociales afectarán vialidad de tres alcaldías

 

México, 29 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas prevén para este lunes cinco movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Venustiano Carranza, por lo que sugieren a automovilistas tomar previsiones. En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México […]


México, 29 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas prevén para este lunes cinco movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Venustiano Carranza, por lo que sugieren a automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que la circulación vehicular en la alcaldía Cuauhtémoc será la más afectada por tres concentraciones previstas para la mañana de este lunes.

Alertó a los automovilistas por la presencia de manifestantes desde las 06:00 horas en Palacio Nacional, en Avenida Plaza de la Constitución en la colonia Centro, donde más tarde, a las 09:00 horas, se dará cita otro grupo de inconformes.

También a las 09:00 horas diversas organizaciones sociales llegarán a la Calle Certificados, colonia Álamos, en la Alcaldía Benito Juárez, donde se ubica la Local Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata.

A la 10:00 horas un grupo de personas se manifestará frente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en Calle General Gabriel Hernández, colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, a las 16:00 horas inconformes se concentrarán en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza

-Fin de nota-

NTX/RBR/CHA