www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Movilizaciones sociales afectarán vialidad en cuatro alcaldías

 

México, 22 Abr (Notimex).- Las movilizaciones sociales previstas para este lunes afectarán la vialidad en las alcaldías Tlalpan, Coyoacán Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que para este día se […]


México, 22 Abr (Notimex).- Las movilizaciones sociales previstas para este lunes afectarán la vialidad en las alcaldías Tlalpan, Coyoacán Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que para este día se prevén cuatro concentraciones en distintos puntos de la capital a partir de las 10:00 horas.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter señaló que se prevé la presencia de manifestantes frente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Carretera Picacho Ajusco número 714, colonia Torres de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Más tarde, a las 11:00 horas se espera el arribo de inconformes al Circuito Escolar s/n, colonia Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

A las 12:00 horas, la presencia de personas en Río Neva número 16, colonia Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc, afectará la vialidad en calles aledañas, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar su salida.

También la vialidad en calles de la alcaldía Benito Juárez se verá afectada, debido a la presencia de manifestantes en la Calle Certificados, colonia Álamos.

Además, se reporta la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

-Fin de nota-

NTX/RBR/CHA