www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Muere precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán, atacado a balazos

 

Su deceso ocurrió cuando procedían a trasladarlo a un hospital de Naucalpan; a pesar de que los paramédicos intentaron salvarle la vida, falleció a bordo de la ambulancia


El diputado federal con licencia, y aspirante a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román,  baleado la noche del sábado tres de febrero, en la colonia San Lorenzo Río Tenco, falleció en la madrugada de este martes.

Así lo confirmó Job Villeda, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Izcalli, a través de su página de Facebook, en donde expresó sus condolencias por lo sucedido.

De acuerdo con los primeros reportes, Francisco Rojas, por su gravedad, sería traslado a un hospital de Naucalpan, falleciendo, lamentablemente, a bordo de la ambulancia cuando procedían al traslado, a pesar de que los paramédicos intentaron salvarle la vida.

El regidor y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Manuel Herrera, también confirmó la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

En el momento del ataque, el diputado viajaba acompañado de su cuñada, María Eugenia Cano Romero, que también fue baleada, ella falleció el día lunes.

Con información de Reporte Índigo

smg