www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Mujer sufre crisis convulsiva en estación Chabacano del Metro, policías la auxilian

 

México, 27 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México auxiliaron y canalizaron al hospital a una mujer que sufrió una crisis convulsiva cuando se encontraba en la estación Chabacano, de la Línea 8 del Metro. Los uniformados que realizaban labores de seguridad en la estación, como parte de las acciones de la Estrategia […]


México, 27 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México auxiliaron y canalizaron al hospital a una mujer que sufrió una crisis convulsiva cuando se encontraba en la estación Chabacano, de la Línea 8 del Metro.

Los uniformados que realizaban labores de seguridad en la estación, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, observaron a una mujer con problemas de salud, por lo que la apoyaron y solicitaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con un comunicado, minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a la mujer de 35 años de edad.

La mujer se había desvanecido debido a una crisis convulsiva repetitiva, por lo que de inmediato fue trasladada por los paramédicos a un hospital en Balbuena para su que fuera atendida.

-Fin de nota-

NTX/VDR/MAC