www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Narcomenudistas amenazan a policías con ¡perros pitbull!

 

Un grupo de presuntos narcomenudistas intentó evadir la ley utilizando a los canes


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), lograron la detención de cinco hombres y una mujer que los amenazaron con lanzarles a los animales de la raza Pitbull.

De acuerdo con los reportes policiales los individuos ingresaron a un inmueble ubicado entre las calles Mártires de Tacubaya y Héroes de la Intervención, colonia Tacubaya. Al verlos los individuos los amenazaron.

Durante la detención la policía aseguro 121 bolsas con hierba verde con características de marihuana, dos bolsas de cocaína, 11 paquetes transparentes con cristal, dos armas de fuego; así como diez relojes de diferentes marcas, una caja de madera con monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los cinco hombres de 40, 48 50, 5 y 64 años de edad y una mujer de 28 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de denuncia de hechos-posesión y comercialización de arma de fuego, encubrimiento por receptación, delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo y robo.

Los cinco Pitbull asegurados serán canalizados a un alberge canino donde se le brindara una atención adecuada y buscara quien los reciba en donación.