www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Niño de cinco años fue secuestrado en Ecatepec y rescatado de otro menor de edad

 

Solicitaban miles de pesos a cambio de la libertad del pequeño, que finalmente fue rescatado de las manos de un joven de 13 años


Un menor de cinco años fue secuestrado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Solicitaban miles de pesos a cambio de la libertad del pequeño, que finalmente fue rescatado de las manos de un joven de 13 años.

La familia comenzó a buscar al menor, y después recibieron llamadas donde exigían el pago de 35 mil pesos a cambio de la libertad del pequeño, que sería intercambiado frente a la Basílica de Guadalupe.

La familia solicitó ayuda de policías de la CDMX para permanecer alertas durante la entrega del rescate, cuando detectaron al joven de 13 años que iba junto al menor de cinco años raptado, por lo que el cuerpo de seguridad actuó de manera inmediata detuvieron al joven y el pequeño fue entregado a sus familiares.

Policías de Tránsito apoyaron a sus compañeros de la Policía Auxiliar para facilitar el traslado del detenido.

El presunto secuestrador fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, y la carpeta de investigación será turnada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México