Efekto TV
Domingo 24 de Marzo 2019 00:00:00

Norberto Rivera acude a funeral de escolta fallecido en balacera afuera de su domicilio


El policía bancario custodiaba la casa del Arzobispo Emérito, cuando unos sujetos llamaron a la puerta y dispararon en contra de José Javier Hernández Nava.
Crédito: ,
|
22 de Octubre 2018
|

El cardenal y Arzobispo Emérito Norberto Rivera Carrera asistió esta tarde al funeral de su escolta fallecido, José Javier Hernández Nava, durante la balacera de ayer.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis de México dio a conocer el hecho luego de que el escolta muriera mientras realizaba sus funciones como guardia en la casa de Rivera.

“El Cardenal Norberto Rivera llega al funeral de su escolta, José Javier Hernández Nava”, retuiteó la Arquidiócesis de México a través de su cuenta de Twitter @ArquidiócesisMx.

El arzobispado también dio a conocer que el cuerpo de José Javier se encuentra en una funeraria del centro de la Ciudad de México, por lo que Norberto Rivera asistió esta tarde.

“En una funeraria ubicada en el centro de la ciudad, es velado el Sr. José Javier Hernández Nava, escolta del Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien falleció mientras realizaba sus funciones como custodio”, escribió la Arquidiócesis.

De igual forma, el cardenal Rivera compartió dos fotografías de la cuenta oficial @DesdeLaFeMX, en la que se puede observar a Norberto junto con los familiares del policía.

El policía bancario custodiaba la casa del Arzobispo Emérito, cuando unos sujetos llamaron a la puerta y dispararon en contra de José Javier Hernández Nava.

Encuentra más notas sobre