www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Obras afectan vialidad en Periférico, Tlalpan, Guerrero y Viaducto

 

México, 15 Abr (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México informaron que esta madrugada se llevan a cabo diversas obras de mantenimiento que afectan vialidades como Periférico, Tlalpan, Guerrero, Viaducto y Eje 3 Oriente. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de la […]


México, 15 Abr (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México informaron que esta madrugada se llevan a cabo diversas obras de mantenimiento que afectan vialidades como Periférico, Tlalpan, Guerrero, Viaducto y Eje 3 Oriente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX que “Encontrarás un cierre vial por colocación de columna de paso peatonal sobre Calz. de Tlalpan al sur, desde Ahorro Postal hasta Guipúzcoa, @BJAlcaldia”.

También se registra reducción de carriles por trabajos de reencarpetamiento sobre Periférico al sur, de Hilario Medina a Calzada Ermita.

Sobre Guerrero con dirección al norte, desde Orozco y Berra hasta Mina, también se registra reducción de carriles por labores de mantenimiento.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a traves de Twitter a manejar con precaución, debido a que también se efectúan obras en Eje 3 Oriente, de Juan Pardavé a Avenida Del Taller, en ambos sentidos, “permanece carril libre”.

Alertó que otro punto donde se hace labor de mantenimiento es sobre Eje 3 Oriente, entre Viaducto Miguel Alemán y San Lázaro, con dirección al Sur, “permanece carril libre”.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH