www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Organización campesina protesta en Zócalo capitalino por vivienda digna

 

México, 16 Abr (Notimex).- Integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) se congregaron frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento en demanda de mejor vivienda y la reinstalación de trabajadores de gobierno. Los inconformes, encabezados por César Lonche, provienen de las 16 alcaldías para pedir que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia […]


México, 16 Abr (Notimex).- Integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) se congregaron frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento en demanda de mejor vivienda y la reinstalación de trabajadores de gobierno.

Los inconformes, encabezados por César Lonche, provienen de las 16 alcaldías para pedir que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, escuche sus peticiones.

Los manifestantes indicaron que continuarán en el lugar hasta obtener una solución, ya que las reuniones sostenidas con autoridades se limitaron sólo a promesas sin una solución concreta.

César Lonche consideró injusto que en la distribución de los recursos se deje de lado a quienes tienen necesidad de una vivienda digna y se dé preferencia a los damnificados por los sismos.

Por esta manifestación las puertas del señalado edificio permanecen cerradas en tanto se presenta una acción para atender a los inconformes.

-Fin de nota-

NTX/EGL/ARM/MAC