www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Panteón Rococó alista adiós al Estadio Azul

 

Los organizadores de la Liga de Futbol Americano confirmaron que la banda de Ska, será la encargada de amenizar el medio tiempo la próxima semana


La temporada regular de la Liga de Futbol Americano en México llegó a su fin, y es hora de que se abra el telón para las Finales Divisionales, en la que Mayas, Mexicas, Dinos y Raptors se juegan la vida este fin de semana por un boleto para el Tazón México III

La temporada regular de la Liga de Futbol Americano en México llegó a su fin, y es hora de que se abra el telón para las Finales Divisionales, en la que Mayas, Mexicas, Dinos y Raptors se juegan la vida este fin de semana por un boleto para el Tazón México III, el próximo 22 de abril en el Estadio Azul.

En primera instancia, este sábado habrá un duelo de ‘reptiles’, el cual se llevará a cabo en Coahuila, cuando Dinos reciba a Raptors para definir, en la División Norte, al primer finalista de la Liga. Dinos terminó el torneo regular con una marca de 4 ganados y 3 perdidos, registro que le valió el primer lugar de dicho sector y colocarse como favorito de este partido.

Mientras que en el denominado duelo ‘prehispánico’, Mayas y Mexicas definirán al último invitado al Tazón México III este domingo en la División Centro. Este cotejo podrá ser tomado como revancha de la semana pasada, ya que en la última jornada de la fase regular, ambos equipos se enfrentaron, siendo Mayas el que se llevó la victoria 19-12.
Además, el equipo de Iztacalco terminó con una marca de 5 ganados y 2 dos perdidos, mientras que Mexicas tuvo un registro de 4 ganados y 3 perdidos.

El Azul será de Panteón Rococó

El Tazón México III será el último partido que el Estadio Azul albergará antes de ser demolido para convertirse en una plaza comercial; por tal motivo, los organizadores de la Liga de Futbol Americano confirmaron que la banda de Ska, Panteón Rococó, será la encargada de amenizar el medio tiempo la próxima semana.

El presidente de la LFA, Óscar Pérez Martínez, explicó que “esta sinergia entre el Tazón, la Liga y Panteón Rococó, manda un mensaje muy adecuado para nuestros aficionados de lo que queremos de este magnífico evento”.

Información de Manuel Cuélllar

smg