www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Peña Nieto recorre en Chiapas comunidades afectadas por el sismo

 

El mandatario federal escuchó las peticiones de lo habitantes de las zonas más dañadas por el sismo


El presidente Enrique Peña Nieto recorrió varias de las comunidades del estado de Chiapas que resultaron afectadas por el sismo de 8.2 grados, donde evaluó los daños ocasionados por este fenómeno.
En un recorrido por la comunidad de Paredón, en el municipio de Tonalá, el mandatario federal escuchó a los habitantes que se le acercaron para expresarle sus necesidades e inquietudes.

Acompañado del gobernador de la entidad Manuel Velasco, aseveró que Chiapas representa un desafío mayor pues la mayoría de los municipios tiene afectaciones, a diferencia de Oaxaca donde los daños están más concentrados.

Al respecto mencionó que en 88 municipios chiapanecos se registran afectaciones de distinta magnitud, ante lo cual todo el gobierno federal trabaja de manera coordinada para atender a las personas afectadas.

Peña Nieto agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas que participan en las labores para restablecer las condiciones de normalidad tanto en Chiapas como en Oaxaca, afectados por el sismo del 7 de septiembre.

dmm