Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

PGJ investiga asesinato de un joven en Azcapotzalco


Luego de dar parte a un agente ministerial, la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego
Crédito: ,
|
18 de Octubre 2018
|

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, investigan el homicidio de un hombre encontrado durante esta tarde en calles de la colonia San Miguel Amantla, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Primeros reportes indican que alrededor de la 1:30 de la tarde, uniformados acudieron al cruce de las calles Campo Hormiguero y Camino a Nextengo, donde fue hallada una víctima mortal por herida de bala, junto a una motocicleta.

Luego de dar parte a un agente ministerial, la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al sitio acudieron peritos especializados en diversas materias para recabar indicios del hecho y a su vez trasladar el cuerpo del ahorra occiso a un anfiteatro ministerial, con el fin de que el mismo sea identificado por familiares.

Hasta el momento, autoridades analizan las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos y con la intención de localizar al o los presuntos agresores, así como su probable ruta de escape.

Encuentra más notas sobre