www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Picnic ¿nocturno? en el bosque de Chapultepec y de San Juan de Aragón

 

Disfrutar de una cena atestiguada por la luz de la luna y amenizada por música, los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón abrirán sus puertas este sábado de 20 a 23 horas


A fin de alejarnos de las preocupaciones cotidianas y para disfrutar de una cena atestiguada por la luz de la luna, los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, recibirán este sábado a enamorados, familias y amigos en la primera edición de los picnics nocturnos que impulsa la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Estos forman parte de las actividades desarrolladas por la dependencia, con el propósito de que las personas recuperen y disfruten los espacios públicos que la capital mexicana les ofrece.

De esta manera, con el clásico mantel de cuadros rojos y blancos, la canasta, botana y alimentos, los asistentes pueden gozar de una velada romántica, familiar o a solas, que estarán amenizadas por agrupaciones de diferentes géneros musicales.

El horario para ambas sedes, es de 20:00 a 23:00 horas, en Calzada Chivatito, colonia San Miguel Chapultepec I Sección, en el caso del Bosque de Chapultepec, mientras que para el Bosque de Aragón es en la avenida Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón.

Esta actividad, se realiza de manera gratuita, con el compromiso de brindar espacios verdes urbanos seguros y agradables para el entretenimiento.

Con información de Notimex

smg