www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Policía capitalino devuelve cartera extraviada con 5 mil pesos

 

De acuerdo con información de la SSP-CDMX, el elemento realizaba labores de vigilancia al interior de un establecimiento cuando de percató de una bolsa tirada en un pasillo


En un acto de honradez y reconocimiento, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) devolvió a su propietario una cartera con la cantidad de 5 mil 770 pesos que encontró mientras realizaba sus labores.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en una tienda departamental ubicada en la intersección de la Avenida Ricardo Flores Magón y la calle Mirasol en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a la información proporcionada por la SSP-CDMX, el elemento policiaco se encontraba realizando sus labores de vigilancia al interior del establecimiento cuando se percató de que una bolsa masculina de color negro se encontraba tirada en un pasillo del área de línea blanca.

En presencia del subgerente del establecimiento y de elementos de la Policía Industrial Bancaria que fueron informados del hallazgo se verificó que el contenido estuviera completo. Se registró la cantidad de 5 mil 770 pesos que se encontraban en una cartera color café al interior del bolso y se hizo la entrega al propietario.

El cliente agradeció la honradez del elemento y la labor policial por haber recuperado de manera íntegra su pertenencia.

dmm