www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Policía dispara a sujetos que trataron de quitarle su arma en tienda Coppel de Cuauhtémoc

 

El policía activó su arma cuando un hombre y una mujer trataron de quitársela; a la tienda Coppel llegaron servicios de emergencia, que llevaron a los heridos a un hospital


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investiga a dos sujetos que resultaron lesionados tras tratar de despojar de su arma a un policía en una tienda Coppel de la colonia Maza, en la delegación Cuauhtémoc.

La tienda en la que se suscitó el hecho se encuentra ubicada en el cruce de Manuel González y Calzada de Guadalupe.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles 25 de junio, un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento en actitud sospechosa, por lo que fueron cuestionados por el uniformado.

Los dos sujetos, identificados como Cristian, de 23 años, y Carla Daniela, de 21 años, trataron de despojar al agente de su arma, por lo que el oficial accionó su arma y lesionó a los agresores.

Cuando los sospechosos quedaron tendidos en el suelo, el policía solicitó apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos determinaron que la mujer recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y el otro en el brazo izquierdo, por lo que se le trasladó al hospital Rubén Leñero.

El hombre recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que también se le trasladó a la clínica.

Los sujetos y el policía quedaron en calidad de detenidos.