www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Por lluvia, tres encharcamientos en Iztapalapa y dos árboles caídos

 

México, 30 Abr (Notimex).- La lluvia que cae en diversas zonas de la Ciudad de México ha ocasionado, hasta el momento, tres encharcamientos en la alcaldía Iztapalapa, así como la caída de dos árboles, infomaron autoridades capitalinas. Sobre carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al oriente y José Indelicato, colonia Santa Marta Acatitla Sur, en […]


México, 30 Abr (Notimex).- La lluvia que cae en diversas zonas de la Ciudad de México ha ocasionado, hasta el momento, tres encharcamientos en la alcaldía Iztapalapa, así como la caída de dos árboles, infomaron autoridades capitalinas.

Sobre carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al oriente y José Indelicato, colonia Santa Marta Acatitla Sur, en referida demarcación, hay una anegación, explicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó que en la misma alcaldía se originó otro encharcamiento en Calzada Ignacio Zaragoza y Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla; así como uno más en Calzada Ermita Iztapalapa y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza.

En Emiliano Zapata y Cerrada de Morelos, colonia San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, bomberos atienden la caída de un árbol, al igual que sobre Calle 28 y Calle 9, colonia Porvenir, en Azcapotzalco.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad, por lo que el avance de los trenes es lento en las líneas 3, 4, 9, A y B.

Además la lluvia continúa en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

-Fin de nota-

NTX/AFC/HCM/CYMA