www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Preparen la lista del mandado. Mercados públicos de la CDMX se unirán al Buen Fin

 

Para fortalecer la economía interna de la Ciudad de México, en la sexta edición del programa El Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de este mes, se incorporarán los mercados públicos. El gobierno capitalino se declaró listo para resguardar la integridad física y patrimonial de la población para este próximo fin de […]


Para fortalecer la economía interna de la Ciudad de México, en la sexta edición del programa El Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de este mes, se incorporarán los mercados públicos.

El gobierno capitalino se declaró listo para resguardar la integridad física y patrimonial de la población para este próximo fin de semana cuando se lleve a cabo el evento comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública local desplegará un operativo de vigilancia para salvaguardar a los trabajadores y clientes de tiendas departamentales, autoservicio y plazas comerciales.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina, los sectores que se estima tendrán las mayores ventas son los de electrodomésticos, electrónicos, juguetes, ropa y accesorios, entre otros.

La página de internet del gobierno local recuerda que para esta edición se estima alcanzar la meta de un cinco por ciento adicional a las ventas del año pasado, lo que representa un ingreso aproximado para la Ciudad de México de 22 mil 500 millones de pesos.

Fuente: Capital México