www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Prevalecerá ambiente caluroso en el Valle de México

 

México, 13 Abr (Notimex).- El Valle de México tendrá este sábado un cielo parcialmente nublado durante el día, con un ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 30 kilómetros por hora. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacionbal (SMN), en la Ciudad de México se prevé […]


México, 13 Abr (Notimex).- El Valle de México tendrá este sábado un cielo parcialmente nublado durante el día, con un ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 30 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacionbal (SMN), en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados, mientras que para Toluca, capital mexiquense, se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 2.0 a 4.0 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que para este día se espera cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Guanajuato y Querétaro, y de 50 kilómetros por hora en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

-Fin de nota-

NTX/EGR/CYMA