Capital Media – Efekto TV
Miércoles 12 de Diciembre 2018 00:00:00

Prevén tormentas muy fuertes en el occidente, oriente, sureste del país


Buena calidad del aire en el Valle de México la mañana de este lunes
Crédito: Foto: Twitter @conagua_clima,

Notimex

Autor
|
09 de Octubre 2017
|

Para hoy, se esperan valores de temperatura mayores a 35°C en la Península de Baja California, y algunos estados del noroeste, noreste y occidente del país, así como de la Península de Yucatán.

Un frente frío cercano a la frontera norte de México, un canal de baja presión en el occidente del territorio, los desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical sobre estados del sur del litoral del Pacífico y el desarrollo de nublados densos vespertinos, favorecerán el siguiente potencial de lluvias:

Buena calidad del aire en el Valle de México la mañana de este lunes

Este lunes se espera durante la mañana cielo parcialmente nublado con bruma en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras en el transcurso de la tarde y parte de la noche, se prevé cielo nublado con potencial de lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México y Ciudad de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado en la tarde y noche con posibilidad de lluvias y chubascos.

En lo referente a las temperaturas, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15, con viento de componente norte de 5 a 10 kilómetros por hora por la mañana, incrementando de 10 a 25 kilómetros por hora por la tarde.

 

MV

Encuentra más notas sobre