www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Prevén lluvias aisladas por la tarde en el Valle de México

 

México, 27 Abr (Notimex).- Para este sábado se prevé cielo medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde en el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su reporte más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que, tanto en la capital del […]


México, 27 Abr (Notimex).- Para este sábado se prevé cielo medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde en el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que, tanto en la capital del país como en el Estado de México, se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius.

Mientras que en los estados de Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, habrá un incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo; además, de la presencia de vientos del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

-Fin de nota-

NTX/VDR/ART/MAC/CYMA