www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Primeros bloqueos por manifestantes de la Coordinadora de Maestros

CIUDAD DE MÉXICO, 09ABRIL2018.- Integrantes de la Coordinador Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación con motivo de la jornada nacional en contra de las reformas estructurales. Asimismo, la marcha coincidió con la de diversos estados donde se inició un paro de 48 horas. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM 

México, 4 Jun (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que ya se encuentran cerrados los puntos en las avenidas Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Paseo de la Reforma y San Antonio Bad, así como en la caseta de cobro México-Cuernavaca, debido a la presencia […]


México, 4 Jun (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que ya se encuentran cerrados los puntos en las avenidas Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Paseo de la Reforma y San Antonio Bad, así como en la caseta de cobro México-Cuernavaca, debido a la presencia de manifestantes.

 De igual manera, citó el cierre vial en “lateral de Calz. Ignacio #Zaragoza a la altura de Generalísimo Morelos al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial carriles centrales y Av. Texcoco”; y de la concentración de manifestantes “en inmediaciones del Metro Auditorio Nacional, Metro Indios Verdes, Metro Balbuena, Metro Nativitas para posteriormente realizar marcha a la calle Abraham González núm. 48”,

En el mismo sentido, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó de una concentración de integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre Calzada San Antonio Abad al Norte y Chabacano, en la colonia Vista Alegre, en la colonia Cuauhtémoc.

El C5 detalló que existe un grupo de personas sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 18, en la Colonia Moctezuma Primera Sección, y un bloqueo sobre Puente de La Concordia, la Calzada Ignacio Zaragoza “y P. J. Bermejo, Col. U.H. Ermita Zaragoza, IZP., utiliza como alternativa Av. Texcoco”.

Además, las autoridades mencionaron sobre un bloqueo sobre Calzada Zaragoza al Poniente y República Federal en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa.

Asimismo, el centro informó de la concentración de integrantes de la CNTE sobre Reforma y Calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo.

También dio a conocer la concentración de integrantes de la CNTE en entradas a la Ciudad de México como la Carretera México-Pachuca “a la altura de J Macin, Col. San Juan Ixhuatepec, Municipio de Tlalnepantla”.

“Continúa marcha sobre Carretera México-Toluca a la altura del Km. 23 con dirección a la CDMX, CUJ., utiliza como alternativa vial la Autopista México – Toluca”, agregó.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó utilizar la carreter libre México-Cuernavaca, ante mencionó una afectación sobre la circulación en la caseta México-Cuernavaca.