www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Procuraduría capitalina investiga a Víctor Hugo Romo, exdelegado en Miguel Hidalgo

 

La actual delegada panista Xóchitl Gálvez presentó denuncia contra su antecesor perredista por presunto uso indebido de atribuciones


La Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga por presunto uso indebido de atribuciones al exdelegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, y a otros tres exfuncionarios de la demarcación.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, agregó que la denuncia fue interpuesta por la actual delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, en noviembre de 2016, con información que obtuvo de la Contraloría de la Ciudad de México y presentó ante dicha fiscalía.

En conferencia de prensa, dijo que derivado de las investigaciones, hasta el momento han declarado dos de los exfuncionarios presuntamente implicados y en su momento se citará al exdelegado Romo Guerra.

Los otros exfuncionarios implicados, refirió, son el exdirector general de Obras, el exdirector de Obras y el exjefe de la Unidad de Supervisión de Obras.

dgp