www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Programa de desarme se traslada a la alcaldía Álvaro Obregón

 

México, 28 Abr (Notimex).- A partir de este lunes, la alcaldía Álvaro Obregón recibirá el programa Sí al desarme, Sí a la paz, con el cual autoridades capitalinas buscan prevenir los accidentes ocasionados por arma de fuego y promover la cultura de la paz en la capital. Las personas de esta demarcación política que deseen […]


México, 28 Abr (Notimex).- A partir de este lunes, la alcaldía Álvaro Obregón recibirá el programa Sí al desarme, Sí a la paz, con el cual autoridades capitalinas buscan prevenir los accidentes ocasionados por arma de fuego y promover la cultura de la paz en la capital.

Las personas de esta demarcación política que deseen participar en el programa deberán asistir a la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y Santa Cecilia, ubicada en Calle 23 número 112 colonia Olivar del Conde, Segunda Sección.

Del 29 de abril al 10 de mayo próximos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibirá el arma a cambio de dinero en efectivo, de acuerdo con el tabulador, la cual será destruida en el momento por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El programa inició el pasado 21 de enero, con la instalación del módulo de canje de armas en la explanada de la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, e incluirá a las 16 alcaldías capitalinas.

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/CHA