www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Protección Civil confirma saldo blanco en Iztapalapa

 

México, 19 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante la Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en Iztapalapa. La dependencia capitalina reconoció la labor coordinada de las dependencias y grupos voluntarios que participaron en las acciones del Operativo […]


México, 19 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante la Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en Iztapalapa.

La dependencia capitalina reconoció la labor coordinada de las dependencias y grupos voluntarios que participaron en las acciones del Operativo Semana Santa en Iztapalapa 2019.

La Dirección General Táctico Operativa de la dependencia capitalina señaló que se brindaron 16 mil servicios de atención médica en puestos instalados para ello, la mayoría por quemaduras leves en pies por contacto directo con el pavimento caliente.

En tanto, el puesto de mando móvil destacó que algunos menores se extraviaron, fueron auxiliados y reunidos con sus familiares luego de acreditar el parentesco.

La Secretaría puntualizó que los asistentes atendieron las recomendaciones previas a su participación y acataron las indicaciones del personal de Protección Civil y Seguridad desplegado en distintos puntos estratégicos de Iztapalapa durante el evento.

-Fin de nota-

 

NTX/HTV/MMH