www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Recomiendan a usuarios del Metro anticipar salida por carga en cuatro líneas

 

  México, 22 Abr (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro reportó carga de usuarios en sus líneas 1, 3, 7 y 9, ante lo cual recomendó tomar previsiones para evitar contratiempos en sus traslados. En su cuenta @MetroCDMX en Twitter precisó que debido a la gran cantidad de personas usuarias se coordina el […]


 

México, 22 Abr (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro reportó carga de usuarios en sus líneas 1, 3, 7 y 9, ante lo cual recomendó tomar previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

En su cuenta @MetroCDMX en Twitter precisó que debido a la gran cantidad de personas usuarias se coordina el envío de trenes a esas estaciones en las que el tiempo de espera estimada es entre tres y cinco minutos.

Detalló que en la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio, la carga es en las estaciones Zaragoza, Gómez Farías, Moctezuma y San Lázaro; mientras que en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, la mayor afluencia es en Deportivo 18 de Marzo, La Raza y Guerrero.

En la Línea 7, que cubre la ruta de El Rosario a Barranca del Muerto, la gran cantidad de usuarios se registra en las estaciones Tacubaya y Mixcoac; en tanto que en la Línea 9, que va de Tacubaya a Pantitlán, la afluencia es en la estación Puebla.

-Fin de nota- 

NTXRBR/HHM