www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Reporta Policía Federal aumento en aforo vehicular en casetas de cobro

 

México, 17 Abr (Notimex).- La caseta de peaje de Tlalpan, sobre la autopista México-Cuernavaca, registra la salida de 20 vehículos por minuto, y 10 que ingresan a la capital del país, reportó la Policía Federal. Debido al aforo vehicular, las autoridades recomendaron a los vacacionistas atender las indicaciones de vialidad y usar el cinturón de […]


México, 17 Abr (Notimex).- La caseta de peaje de Tlalpan, sobre la autopista México-Cuernavaca, registra la salida de 20 vehículos por minuto, y 10 que ingresan a la capital del país, reportó la Policía Federal.

Debido al aforo vehicular, las autoridades recomendaron a los vacacionistas atender las indicaciones de vialidad y usar el cinturón de seguridad, a fin de evitar accidentes.

Además, agregaron que en la autopista Peñón-Texcoco, en el Estado de México, ingresan 18 vehículos, y salen 27 por minuto.

“Edomex. Se registra aforo vehicular Aut. Peñón-Texcoco ingresan 18 vehículos, salen 27 por minuto. Use el cinturón de seguridad y atienda indicación vial #TuSeguridadNuestraMisión”, difundió la Policía Federal División Carreteras en su cuenta @PF_Carreteras en Twitter.

Mientras que en la salida México-Pachuca se contabiliza el ingreso de 40 vehículos por minuto, y la salida de 40.

Se registra aumento vehicular sobre la autopista México-Toluca, por donde ingresan 32 vehículos y salen 26 por minuto, informó la corporación federal.

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/ART/HHM