www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Reportan desaparecida a tía de “calcetitas rojas”; habría recibido amenazas de muerte

 

Familiares del padrastro de la niña la habían amenazado, por informar de la localización de éste


Se ha emitido un “boletín de urgencia” por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para localizar a Luz María Medina Pichardo, de 33 años, tía de la niña de “las calcetitas rojas”.

Luz María y su hermana,  son tías de la menor que apareció muerta en un lote baldío en la avenida Neza Bordo, el 16 de marzo de 2017.

Ella aportó los datos para dar con el paradero de los padres de la niña asesinada a golpes, culpables de su muerte. Yadira y Pablo fueron detenidos el pasado mes de diciembre.

Cuando fue detenido Pablo, familiares de él,  y específicamente un hermano, lanzó amenazas en contra de las mujeres, básicamente contra Luz María Medina.

Siendo el viernes 2 del presente, cuando Luz María fue vista por última vez en calles de la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl. Según reportan iba en compañía de un mototaxista, cuya identidad es desconocida.

ACTUALIZACIÓN (Febrero 8, 2017)

Es localizada Luz María Medina, asegurando que su ausencia fue voluntaria. Aquí el boletín de la fiscalía del estado de México.

 

 

smg