www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Reportan manifestaciones en varios puntos de la Ciudad de México

 

México, 2 May (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México reportan presencia de manifestantes en la caseta de la autopista México-Cuernavaca y en las inmediaciones del Zócalo capitalino, por lo que recomiendan a la ciudadanía tomar previsiones para evitar contratiempos. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de […]


México, 2 May (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México reportan presencia de manifestantes en la caseta de la autopista México-Cuernavaca y en las inmediaciones del Zócalo capitalino, por lo que recomiendan a la ciudadanía tomar previsiones para evitar contratiempos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que un grupo de personas se concentran en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro Tlalpan; hasta el momento no afectan la vialidad.

Por lo anterior, el organismo sugirió como alternativa vial la carretera federal a Cuernavaca.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, también alertó que los manifestantes provenientes del Monumento a la Revolución arribaron al Zócalo de la Ciudad de México, por lo que recomienda tomar rutas alternas como Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Eje 1 Norte López Rayón.

En tanto, inconformes mantienen cerrada la circulación sobre la avenida Abraham González y General Prim, por lo que propone como alternativa vial, las calles de Enrico Martínez y Balderas.

-Fin de nota-

NTX/VDR/VLU