www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Reportan presencia de manifestantes en caseta de cobro México-Cuernavaca

 

México, 17 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas reportan la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro, por lo que recomienda a los automovilistas atender indicaciones viales. En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que hasta ahora la concentración no afecta la vialidad, aunque se sugiere tomar en cuenta […]


México, 17 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas reportan la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro, por lo que recomienda a los automovilistas atender indicaciones viales.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que hasta ahora la concentración no afecta la vialidad, aunque se sugiere tomar en cuenta la presencia de inconformes.

“PrecauciónVial continúa presencia de manifestantes en la autopista #MéxicoCuernavaca a la altura de la caseta de cobro, no afectan vialidad”, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 -Fin de nota-

NTX/RBR/CHA