www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Rescatan a hombre que cayó a vías de la estación Lagunilla del Metro

 

México, 23 Abr (Notimex).- Un hombre que cayó a las vías de la estación Lagunilla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando los uniformados, adscritos al Cuadrante del sector 54 de la Policía […]


México, 23 Abr (Notimex).- Un hombre que cayó a las vías de la estación Lagunilla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando los uniformados, adscritos al Cuadrante del sector 54 de la Policía Auxiliar, fueron informados sobre dicho incidente.

Junto con voluntarios, los policías ayudaron al afectado y en camilla lo sacaron del lugar, mientras solicitaron los servicios médicos correspondientes.

Al sitio llegaron parámedicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre de 28 años de edad, y lo diagnosticaron con probable descarga eléctrica en maxilofacial del lado derecho.

El afectado se negó a ser trasladado a un hospital, dijo no tener padecimientos médicos y se retiró del lugar por sus propios medios.

El rescate se llevó a cabo como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, detalló la SSC.

-Fin de nota-

NTX/LCR/HCM