www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Saldo blanco en la capital tras sismo, reporta jefa de Gobierno

 

México, 22 Abr (Notimex).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó saldo blanco en la Ciudad de México, e informó que hasta el momento no hay registro de daños en esta urbe, luego del sismo de magnitud 5.7 ocurrido en Ometepec, Guerrero. En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria capitalina indicó que concluyeron los protocolos de emergencia […]


México, 22 Abr (Notimex).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó saldo blanco en la Ciudad de México, e informó que hasta el momento no hay registro de daños en esta urbe, luego del sismo de magnitud 5.7 ocurrido en Ometepec, Guerrero.

En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria capitalina indicó que concluyeron los protocolos de emergencia tras el movimiento telúrico de este lunes.

Luego de la revisión del edificio de Gobierno de la Ciudad de México, los trabajadores que fueron evacuados del inmueble retornaron a sus labores y se normalizó la circulación vehicular en el circuito del Zócalo.

Durante el sismo, los trabajadores del cuarto piso de dicho inmueble, que se localiza entre las calles de Pino Suárez y 20 de Noviembre, fueron replegados en las zonas de seguridad como medida preventiva.

-Fin de nota-

NTX/MCR/HCM