www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Saldo blanco en tercer día de representación de Semana Santa en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 13ABRIL2017.- Aspectos del Jueves Santo e inauguración de la 174 representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM 

Hubo una afluencia de aproximadamente de 250 mil personas


La Delegación Iztapalapa informa que en el tercer día de representaciones, con motivo del Jueves Santo en Iztapalapa, se registró saldo blanco con una afluencia de aproximadamente de 250 mil personas, reunidas en las calles y plazas públicas de los Ocho Barrios y de las zonas donde se realizan otras escenificaciones.

En Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), la autoridad delegacional implementó un operativo para salvaguardar la integridad física de visitantes y vecinos protagonistas de la 174 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo en Iztapalapa.

Seguridad durante Jueves Santo

La 174 representación de la Pasión de Cristo es la más vigilada que ha habido en Iztapalapa, aseguró la jefa delegacional Dione Anguiano.

Tras acudir al Centro de Mando Plata, ubicado en la sede delegacional, aseguró que echarán mano de la innovación tecnológica a través de una aplicación.
“Con el uso de esta aplicación la reacción será de alrededor 30 segundos para atender cualquier incidencia”, afirmó.

mv