www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sancionan a cuatro por violar programa Hoy No Circula en la capital

 

México, 18 Abr (Notimex).- La Subsecretaría de Control de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, informó que derivado de la contingencia ambiental que se presenta en la Ciudad de México, fueron sancionadas cuatro personas, cuyos vehículos se remitieron al corralón, por violar el programa Hoy No Circula. De acuerdo con el área […]


México, 18 Abr (Notimex).- La Subsecretaría de Control de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, informó que derivado de la contingencia ambiental que se presenta en la Ciudad de México, fueron sancionadas cuatro personas, cuyos vehículos se remitieron al corralón, por violar el programa Hoy No Circula.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia capitalina, los operativos se mantienen este Jueves Santo en diferentes calles de esta ciudad, en las entradas y salidas a carretera, y en algunos comercios.

Además, se lleva a cabo un dispositivo vial en Iztapalapa, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, alcaldías donde se realizan actividades religiosas por Semana Santa.

En tanto, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) indicó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, por lo que este día no circulan vehículos con holograma 1 y 2, terminación placa NON y engomado verde con holograma 1 y 2.

La restricción aplica de las 9:00 y hasta las 18:00 horas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

-Fin de nota-

NTX/MBH/VLU