www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Sábado de Tequio llega hoy a la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

 

México, 27 Abr (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los ciudadanos a participar este día en el Sábado de Tequio, que se llevará a cabo en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. A través de su cuenta de Twitter @GobCDMX, la […]


México, 27 Abr (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los ciudadanos a participar este día en el Sábado de Tequio, que se llevará a cabo en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter @GobCDMX, la mandataria capitalina indicó que el punto de encuentro será en el estacionamiento de lo que antes era el Parque Marino “Atlantis”, a partir de las 9:00 horas.

Como cada sábado, en una de las 16 alcaldías ciudadanos y funcionarios públicos realizan trabajos encaminados a mejorar una localidad y con ello reforzar el sentido de pertenencia con el entorno recuperado.

Entre las actividades que se desarrollan destacan obras de balizamiento y reparación de calles, poda de árboles y recolección de basura.

-Fin de nota-

NTX/ART/MAC