www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Se normaliza afluencia vehicular por autopistas que conectan a la ciudad

 

México, 23 Abr (Notimex).- Luego de que finalizó el periodo vacacional de Semana Santa, la afluencia de vehículos por las autopistas que convergen a la capital del país se normalizaron y presentan un número similar entre los automóviles que ingresan y salen de la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes de la Policía […]


México, 23 Abr (Notimex).- Luego de que finalizó el periodo vacacional de Semana Santa, la afluencia de vehículos por las autopistas que convergen a la capital del país se normalizaron y presentan un número similar entre los automóviles que ingresan y salen de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal, desde la mañana de este martes y hasta las 12:00 horas, entraron a la capital un promedio de 111 automotores por minuto, número similar al de salidas, en las principales casetas de peaje.

Hasta el mediodía de este martes, por la autopista México-Puebla se fueron de la ciudad un promedio de 17 vehículos por minuto, en tanto que llegaron casi 20 en el mismo lapso; mientras que por la México-Toluca, el promedio fue de 29 y 27 en el mismo lapso, respectivamente.

Por la México-Pachuca, dejaron la Ciudad de México en promedio 31 automotores por minuto durante la mañana, y entraron 37; por la México-Querétaro salieron la capital 24 unidades e ingresaron 20; en tanto que por la México-Cuernavaca, el promedio fue de 15 vehículos que se fueron y 15 que llegaron por minuto a la ciudad.

 -Fin de nota-

NTX/FMR/CHA