www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Se prevén tres movilizaciones este martes en la Ciudad de México

 

México, 23 Abr (Notimex).- Para este martes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se prevén al menos tres movilizaciones en varios puntos de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc, por lo que sugiere a los automovilistas considerar rutas alternas. En su cuenta de […]


México, 23 Abr (Notimex).- Para este martes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se prevén al menos tres movilizaciones en varios puntos de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc, por lo que sugiere a los automovilistas considerar rutas alternas.

En su cuenta de Twitter C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino publicó que a las 10:00 horas se espera la concentración de manifestantes en el Senado de la República, en avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que a las 11:00 horas, en la alcaldía Benito Juárez se prevé que un grupo de profesores de la Universidad Autónoma Metropolitana y del Sindicato Académico se congreguen en calle Tenayuca, colonia Santa Cruz Atoyac.

A las 17:00 horas, otro grupo de inconformes se concentrará en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en Calzada Azcapotzalco La Villa, colonia Santo Tomás, alcaldía Azcapotzalco, agregó.

-Fin de nota-

NTX/ART/CHA