Efekto TV
Lunes 17 de Junio 2019 00:00:00

Se suspenderán las clases en la UNAM por mega recorte de agua


Con esta medida la Universidad se une a las instituciones de educación media superior, afiliadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a las escuelas de nivel básico de la CDMX que también suspenderán clases
Crédito: ,
|
26 de Octubre 2018
|

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó, mediante un comunicado, que las clases en sus planteles de la Zona Metropolitana se suspenderán debido al mega recorte de agua que afectará al Valle de México.

La máxima casa de estudios detalló que el miércoles 31 de octubre habrá actividades normales exclusivamente en el turno matutino en todas las instalaciones universitarias. Ese día, en el turno vespertino, las clases serán suspendidas en su totalidad.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre no habrá actividades en ninguno de los planteles de la Universidad que se localizan en la Zona Metropolitana.

En el comunicado, la UNAM específica que las clases se reanudarán el lunes 5 de noviembre.

Con esta medida la Universidad se une así a las instituciones de educación media superior, afiliadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a las escuelas de nivel básico de la CDMX que también suspenderán clases.

Encuentra más notas sobre